Alcalde de Tuluá emprende campaña de prevención contra el dengue y el coronavirus en las calles de esta ciudad

John Jairo Gómez Aguirre, se ha convertido en el primer Alcalde de Colombia en salir a las calles para recomendar a la comunidad las medidas de protección contra el dengue y el coronavirus.

Son varios los lugares visitados por el Mandatario local en la ciudad de Tuluá, la última jornada se realizó en la Terminal de Transportes, de la mano con la Secretaría de Salud y el Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial.

De manera persistente, el alcalde Gómez Aguirre socializa las medidas de prevención contra el dengue, como eliminar depósitos de agua en tanques, floreros, llantas, entre otros. Y para mitigar el riesgo de contraer el coronavirus, es fundamental el lavado de manos mínimo cada dos horas, además, evitar el contacto físico con otras personas, estas son las principales recomendaciones que indica el Burgomaestre.

La campaña del gobernante Gómez Aguirre , que ya empezó a ser reconocida a nivel Nacional, llegará a más sectores de la ciudad, con un mensaje claro y contundente “la prevención está en nuestras manos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*