Colapso de vivienda causa la muerte a dos personas en Andinapolis, Trujillo

Dos personas fallecieron en la madrugada de este sábado en el corregimiento de Andinapolis, Trujillo, luego que la vivienda en la que residían se desplomara dejando otras tres personas levemente heridas.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 a.m. en casco urbano de este poblado rural como consecuencia de las fuertes lluvias que bañaron el centro del Valle del Cauca.

Dos personas murieron tras el colapso de esta vivienda en el corregimiento de Andinapolis, Trujillo. Fotos Alfonso Bolívar – BTV Andalucía

Las víctimas de este hecho fueron identificados como Blanca Nubia Hoyos García, de 76 años y José Orlando Gamalines, de 55. Los heridos, que presentan lesiones leves, son los hermanos Luz Dary (39 años), Aleida (29) y Diego Fernando Gamelines (34).

El lugar donde colapso la vivienda que había sido levantado en bareque y techo de teja, según Jesús Antonio Copete, jefe de la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres del Departamento, es un sector de alto riesgo y se estudia la posibilidad de reubicar las viviendas vecinas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*