La conciencia en época de crisis por el coronavirus

«Tomen fotos, filmes, hagan publicaciones»… decía el General Mac Artur al finalizar la segunda guerra mundial, para que se evidenciará la magnitud del holocausto y la tragedia vivida y que con el tiempo no se olvidara.

JULIAN GIRON
Columnista

En mi Corazón del Valle ese eco al parecer no prospera, ve! Los migrantes de nuestro corazón que  viven  en Italia y España  a diario nos envían testimonios desde el viejo continente donde nos informan de primera línea de AMOR que debemos cuidarnos estando en casa y cuidar la reserva histórica más valiosa nuestros vidas los  ancianos.

Cualquier razón es excusa válida para estar fuera de tu hogar y con una alta probabilidad de contagio, y un nivel de propagación entre los propios que no sabremos que puede desencadenar.

La Vida prima sobre todas las cosas, es una premisa en nuestra nación y hoy que la pandemia pide a gritos la unidad, la solidaridad, la subsidiariedad y la empatía como elementos básicos para superar este situación histórica e histérica que se toma los hogares del corazón.

Asi que hacer caso a las orientaciones y directrices del los mandatarios de turno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*