“Después de la pandemia, espero una sociedad con mayor calidad humana”: Andrés Sandoval

Andrés Sandoval, ex gerente de Cogancevalle y propietario del almacén veterinario Señorita Eva, quien dijo que la declaratoria de cuarentena ha golpeado fuertemente su emprendimiento comercial, se mostró esperanzado en que, una vez se supere la crisis ocasionada por la pandemia, el mundo cuente con una sociedad caracterizada por su calidad humana.

“Tenemos que aprender de esta crisis. Debemos ser mejores seres humanos. Es cierto que necesitamos de lo económico, pero también es cierto que nos habíamos desligado de las cosas vitales de la vida por el trajín y el corre-corre del día-día; hay cosas sencillas en la vida que hay que disfrutarlas”, dijo Sandoval.

ANDRES SANDOVAL

“Así pues, agregó, deseo una sociedad más solidaria, calmada, comprensiva, tranquila”.

Sobre la presencia de la Internet en la vida de la sociedad, consideró que va tener mucha importancia, “pero preocupa que dependamos de ella porque perderemos mucho de lo que hemos recuperado en esta crisis. De pronto el remedio resulta más caro que la enfermedad. En un artículo, el padre Gallo decía que habitualmente le preguntaban sobre el por qué de esta maldición, pero él enfatizaba en que hay que mirar lo positivo y aprender de ella”.

Y entre las cosas positivas que Sandoval rescata de la crisis desatada por el Covid 19, es que por primera vez la gente ha valorado el aporte del sector agropecuario. “Eso es importante que se valore el alimento y quienes están de sol a sol produciendo lo que consumirá la ciudad. Lo otro, finalmente, se volvió secundario”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*