El Valle no tendrá toque de queda extendido en el puente festivo de enero

Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca
Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca

En los municipios del Valle no habrá toque de queda extendido durante el puente festivo de enero, anunció este lunes la gobernadora Clara Luz Roldán y aclaró que esta determinación excluye a Cali y Buenaventura, que son distritos especiales.

En una serie de trinos, la mandataria de los vallecaucanos explicó que descartó la medida «debido a la reducción de contagios y fatalidad del covid-19» en la mayoría de las 40 localidades.

Dijo también que se mantiene el pico y cédula, según el decreto, así como la ley seca que está vigente hasta el 15 de enero, desde las 11:00 p.m. cada día, hasta las 5:00 a.m. de la siguiente jornada.

La Gobernadora señaló que con estas medidas buscan evitar más contagios de covid-19 en el Valle por aglomeraciones y fiestas nocturnas, sin frenar la reactivación económica del comercio en los municipios.

LA SITUACION EN CALI

En Cali habrá toque de queda extendido y ley seca el próximo puente festivo, así lo anunció el alcalde Jorge Iván Ospina. Las medidas entran en vigencia el viernes 8 de enero a las 9:00 p.m. y regirán hasta el medio día del lunes 11 de enero.

También informó que se mantiene el toque de queda en semana desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente, mientras que la ley seca, comenzará una hora antes, es decir a las 10:00 p.m.

Fuente: El País – Cali

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*