15 siniestros viales y 339 sanciones a infractores de tránsito, en el balance de la Secretaría de Movilidad durante los primeros cuatro días de enero

Los primeros cuatro días de enero tuvieron un ‘respiro’ en materia de accidentalidad en las carreteras del Valle del Cauca. En total se registraron 15 siniestros viales con el desafortunado resultado de dos fallecidos y 17 lesionados.

El balance fue presentado por el secretario encargado de Movilidad y Transporte del departamento, Jesús Antonio Copete Goez, al destacar que la reducción de un 69% en los casos de siniestralidad en el Valle del Cauca, con respecto al mismo periodo del año pasado, se debió en gran parte, a que iniciamos el 2021 en medio de un toque de queda para frenar la velocidad de contagio del COVID-19.

“En el informe presentado por la Secretaría de Movilidad tenemos que los casos de fallecidos por los accidentes en carretera se presentaron en Dagua y Versalles, que hubo cuatro episodios con daños de vehículos y 339 sancionados por no acatar las normas de tránsito”, comentó el funcionario, al señalar que las fallas mecánicas y el exceso de velocidad fueron las causas de los percances viales, en esta oportunidad. Para evitar hechos qué lamentar, Copete Goez, les recomendó a los ciudadanos que este fin de semana y puente festivo, tomen todas las precauciones del caso respetando las normas y teniendo al día el sistema mecánico de los vehículos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*