Cárcel para otros dos presuntos integrantes de ‘Los Sayayines’ por tráfico de estupefacientes

Verónica Ramírez Rúa y Rubén Alfonso Obando, son 17 las personas judicializadas como presuntas integrantes del grupo delincuencial Los Sayayines

Con la judicialización y privación de la libertad de Verónica Ramírez Rúa y Rubén Alfonso Obando, son 17 las personas judicializadas como presuntas integrantes del grupo delincuencial Los Sayayines, dedicado al tráfico de estupefacientes, en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control garantías envió a la cárcel a la pareja señalada de hacer  parte de ‘Los Sayayines’, capturados con orden judicial, el 6 de enero pasado, por personal de la Sijin de la Policía Nacional, en el municipio en mención.

De acuerdo con la investigación, el grupo delictivo al parecer utilizaba menores de edad para la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en inmediaciones del barrio La Inmaculada de Tuluá.

En las audiencias preliminares, el ente acusador formuló imputación de cargos en contra de los hoy investigados  por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por los mismos hechos, en octubre del 2020, fueron judicializadas otras 17 personas que formarían parte del mismo grupo delincuencial, entre ellos 5 menores de edad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*