A la cárcel un hombre que habría asesinado con arma de fuego a un joven de 18 años en Pradera, Valle

Harold Andrés Torres Asprilla, alias Tundo, fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento por un juez penal con función de control de garantías, luego de que el ente investigador le imputó cargos como presunto coautor de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. 

Los hechos por los cuales alias Tundo es judicializado ocurrieron el 4 de octubre de 2020 en el barrio Serrezuela del municipio de Pradera (Valle del Cauca), donde la víctima, Juan David Cuero, de 18 años, se encontraba frente a su casa, y desde una motocicleta en la que iba como parrillero, el hoy procesado supuestamente le disparó con un arma de fuego en varias oportunidades, provocándole la muerte. 

Varios testigos reconocieron a alias Tundo como el presunto autor material, quien fue capturado por agentes de la Policía Nacional durante un operativo de registro y control. 

Al hombre le figuran tres anotaciones judiciales por concierto para delinquir, porte de armas de fuego, homicidio y hurto agravado.  Durante las audiencias concentradas, Torres Asprilla no aceptó los cargos. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*