Cárcel para presunto responsable del homicidio de un hombre en el municipio Guacarí, Valle

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel Luis Andrés Valencia Rivera, como presunto responsable del homicidio de un hombre, en hechos ocurridos el año pasado en el municipio de Guacarí, Valle.

Según el ente acusador, el ilícito ocurrió en el barrio El Cairo, en inmediaciones de la vía férrea del municipio en mención, donde dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, supuestamente dispararon contra Harold Bayron Lozano Martínez, quien al parecer se encontraba entre la maleza consumiendo sustancias estupefacientes.

Mediante labores del policía judicial, los investigadores identificaron plenamente a quien supuestamente conducía la motocicleta el día del ilícito, por lo que solicitaron orden de captura en contra de Valencia Rivera, la cual se hizo efectiva el 16 de enero pasado, por personal de la Policía Nacional, en una vía pública de Guacarí.

La Fiscalía, en las audiencias preliminares formuló imputación de cargos en contra del capturado, de 21 años, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*