Intervención de un nuevo tramo en la vía entre San Rafael y Barragán, en Tuluá, mejorará las condiciones en este corredor productivo

La intervención del segundo tramo de la vía que comunica a los corregimientos de San Rafael y Barragán, en Tuluá, es de vital importancia para el mejoramiento de las condiciones de los corredores viales que conectan zonas productivas del departamento.

“En este sector ya se había intervenido 4.1 kilómetros hasta el sector de La María y nosotros atendiendo las necesidades de la comunidad empezamos los trabajos para continuar con el mejoramiento de 1.5 kilómetros más hasta el sector de Las Veraneras”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán, al señalar que la intervención beneficia a más de 200 mil personas, en una de las principales zonas agrícolas del departamento.

Las obras hacen parte de la reactivación económica del ‘Valle Invencible’. “La reactivación económica demanda vías que permitan el traslado de los productos a los centros de acopio y con este mejoramiento en el que haremos una inversión de $4.000 millones, vamos a darle un impulso a esta importante despensa lechera y agrícola”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán.

El tramo San Rafael-Barragán (tramo dos) tiene diseño realizado a partir de la normatividad del Invías que se relaciona con las vías secundarias, con un ancho de calzada de 6.0 metros en dos carriles y en carpeta asfáltica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*