Comunidades afro ratifican respaldo a la gestión del alcalde de Tuluá

El alcalde John Jairo Gómez Aguirre recibió en su despacho a los representantes de más de una decena de Fundaciones y Asociaciones afro del municipio de Tuluá, quienes, en nombre de estas comunidades, llegaron al edificio de la Administración Municipal con la firme intención de ratificar su respaldo a la gestión del Mandatario del corazón del Valle, y destacar el trabajo del gobierno que a pesar de la pandemia, ha dado grandes pasos hacia el desarrollo social, económico y de infraestructura.  

“Hemos venido a brindar un apoyo colectivo de parte de las comunidades negras del municipio de Tuluá, al alcaldeGómez Aguirre, sabemos que es una persona idónea, honesta y que trabaja por el municipio”, aseguró Edinson Caicedo, representante legal de la fundación Herencia del Pacífico.

En ese mismo sentido se refirió Justina Castro, representante legal de la fundación Afro raizales por una Vida Digna. “Está haciendo una labor extraordinaria por el municipio, es el primer alcalde que he visto con un verdadero impacto social de construir por nuestro pueblo, quiero darle las gracias y animarlo a que continúe trabajando de esa manera”, puntualizó.

El alcalde Gómez Aguirre manifestó su alegría por esta demostración de afecto por parte de las comunidades afro del municipio, y aseguró que este reconocimiento lo impulsa y compromete a seguir trabajando sin descanso en el cumplimiento del programa de gobierno de la gente para la gente, que tiene como objetivo equiparar la ciudad, llevando inversión social a sectores y comunidades que históricamente habían sido olvidados por el estado.

“El señor alcalde es una persona social y humanitaria, que le gusta ayudar a su pueblo y a las personas más necesitadas, viene de los barrios de abajo y conoce la problemática de la gente de la carrilera hacia abajo, nos está representando muy bien y sabe manejar lo público”, afirmó José Arinson Hinestroza, representante legal de la fundación Construyendo Futuro.

Por su parte, José Velásquez, representante legal de la asociación Asoconepro, también expresó su agradecimiento al burgomaestre tulueño por la importante labor realizada desde que se posesionó como alcalde. “Las comunidades afro de Tuluá lo apoyamos al cien por ciento, por que su trabajo nos tiene muy satisfechos, vamos on el hasta el final”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*