Así se celebrarán los 451 años de fundación de Guadalajara de Buga

La Secretaría de Cultura presentó la programación con la que se celebrarán los 451 años de Guadalajara de Buga. El objetivo principal es reabrir los espacios culturales y turísticos a nivel municipal y evitar el aforo en los diferentes eventos, por lo cual, su agenda está programada para realizarse de manera virtual, presencial y semipresencial.

“Rendir homenaje a nuestra ciudad, es un trabajo de suma importancia para la administración Buga de la gente, por tal motivo la programación será enviada y publicada en diferentes espacios para el conocimiento de los visitantes y de la población propia”, John Edward Roldán, Secretario de Cultura.

La agenda del homenaje a la ciudad dio inició el 1ro de marzo y finalizara el 25 del mismo mes, en el que se pretenden lograr dinamizar la cultura, reactivar el turismo y rendir homenaje a la ciudad.

Los 451 años, contará con diferentes exposiciones, musicales, poesías, oratorias, y ruta gastronómica, además eventos que visualizaran las riquezas del municipio. Buga continúa comprometida con el desarrollo municipal y la reactivación cultural y turística de nuestro municipio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*