Invias anunció la rehabilitación del tercer tramo de la vía Tuluá-Barragán

Recursos por $20.000 mil millones anunció el Instituto Nacional de Vías para iniciar el mejoramiento del tramo 3 de la vía Tuluá-Barragán, entre la vereda Las Veraneras y el corregimiento de Puerto Frazadas.

Juan Esteban Gil, director nacional de Invías, durante la segunda Mesa Técnica de Seguimiento a los Proyectos Estratégicos de Infraestructura para el departamento, indicó que “con estos recursos seguimos avanzado en la pavimentación de esta vía importante para este sector agrícola del Valle del Cauca”.

La intervención de este tramo de la vía en zona rural de Tuluá es el resultado de la gestión de la Gobernación del Valle del Cauca en la ‘Ruta Invencible de la Infraestructura’, a través de la cual la gobernadora Clara Luz Roldán se propone contar con corredores que permitan el traslado de los productos a los centros de acopio y darle un impulso a las familias campesinas como las de esta importante despensa lechera y agrícola.

El tramo 3 contempla la pavimentación en asfalto de 3.46 kilómetros desde Las Veraneras hasta Puerto Frazadas, la construcción de un puente metálico y de un box culvert.

En Puerto Frazadas se construirán dos puentes metálicos, obras de drenaje, muros de contención y señalización de la vía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*