Tomando café #11 ¿Cristian Garcés? O Chéjov

El grupo de congresistas del Centro Democrático que busca, se permita porte de armas para quienes tengan amenazas contra su viday que es liderada por el representante a la Cámara Cristian Garcés y la senadora María Fernanda Cabal, no han leído a Antón Chéjov o lo han olvidado.

  • ¿O acaso les importa un bledo que se aumente el número de víctimas?

Coordinado desde el ministerio de defensa, el ejercito  al igual que la policía, deben llevar acabo requisas  periódicas a transeúntes y viajeros en general y sin avisar. Recuerdo la entrevista radial hecha a un comandante de la policía, quien respondía al periodista avisando cuando y donde iban a efectuar los operativos, ahora, adivinen cual fue la pregunta. Absurdo. Si los operativos se hacen con respeto, yo personalmente me someto y lo permito.

Chéjov enseña a los escritores que cualquier objeto anunciado en el relato, ha de tener un propósito.

Antón Chéjov: …”Uno nunca debe poner un rifle cargado en el escenario si no se va a usar»

Recordemos a, Birdman (Michael Keaton) quien literalmente hace caso a las palabras de Mike Shiner (Edward Norton). Birdman toma un arma de verdad, la carga de veras y se dispara en el escenario frente al publico.

  • ¿A cuantas victimas no se le ha encontrado un arma y de que le valió llevarla?
  • El escenario en Colombia no está para tener a mano más armas.
  • ¿Se irá a validar el tráfico de ellas?
  • Que falta de sentido común, diría mi padre.

1 comentario

  1. De acuerdo el porte de armas en un país tan violento como Colombia solo servirá para acrecentar la delincuencia y crecer las arcas de quienes las tienen como negocio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*