Dos personas mueren en aparatoso accidente de tránsito en vías del Centro del Valle

El hecho se presentó de acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito y transporte del departamento poco después del mediodía a la altura de la vereda Zabaletas, en la vía que del Municipio de Tuluá conduce a Andalucía.

De acuerdo con el portal de noticias revistalea.co, en el siniestro vial se vieron involucrados una camioneta Ford raptos de placa DTS 020 de Bogotá y una motocicleta Honda Eco Deluxe de placa PTR 55B, en el que se movilizaban dos hombres.

Las víctimas fueron identificadas por los peritos de la policía de carreteras como José William Flores quien terminó debajo del automotor y su acompañante Adilio Antonio Piedrahita Vallejo de 60 años de edad quien quedó en una cuneta a un costado de la vía.

El sitio del percance fue acordonado para adelantar las investigaciones correspondientes y establecer responsabilidades. Mientras que los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la Fiscalía General de la Nación para proceder a las diligencias de rigor en el Instituto de Medicina Legal en Tuluá.

De estos dos hombres que viajaban en la motocicleta se conoció que eran grandes amigos de toda la vida, residían en el barrio San Antonio en Tuluá y se dirigían a una pesca deportiva, actividad que ambos disfrutaban frecuentemente, agregó revistalea.co

Por su parte, las autoridades de tránsito y transporte extraoficialmente recomendaron a los conductores de este tramo vial a no exceder los limites de velocidad y respetar a los actores viales que transitan por este sector en el Centro del Valle.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*