Destacada representación de América Femenino en la Copa Libertadores. Gobernadora les dio la bienvenida

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, presidieron la comitiva que recibió al equipo de jugadoras, cuerpo técnico y directivas de América de Cali Femenino, a su llegada a la capital del Valle, luego de alcanzar el subcampeonato en la Copa Libertadores de América.

Las futbolistas se encontraron con flores y aplausos desde el Gobierno departamental. La Gobernadora destacó su desempeño en el certamen continental y aseguró que son unas guerreras, un orgullo vallecaucano, que lucharon hasta el final del certamen.

 “Nos levantamos con más fuerza, su espíritu siempre fue invencible y me siento muy orgullosa de ustedes por su inolvidable actuación en la Copa Libertadores Femenina”, dijo la mandataria.

Al mismo tiempo la gobernadora Clara Luz Roldán, quien agradeció al presidente del América de Cali el apoyo permanente al equipo femenino, señaló la importancia para su gobierno de “fortalecer a los equipos femeninos de fútbol. Vamos a devolver lo que ellas han hecho, lo que nos han demostrado y lo han hecho con menos apoyo del que se hubiera esperado. Sin embargo, como Indervalle como Gobernación siempre confiamos en ellas”.

Gisella Robledo, la delantera americana, agradeció el recibimiento y a “Dios por la oportunidad de hacer un buen papel en la Copa Libertadores, donde pude marcar siete goles y ahora seguir trabajando que el resto es más duro”.

Catalina Usme, la capitana del equipo escarlata, quien regresó con la motivación de hacer un importante papel en la Liga y volver a la Copa Libertadores, agradeció que “hay personas que han estado muy pendientes. Este fue un acontecimiento que unió a muchas personas y a ellos un agradecimiento especial por tenernos ahí, por volver a confiar en el fútbol y en el fútbol femenino. Crean que este equipo les va a dar mucho de qué hablar”.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, dijo que “los más importante es que se muestra un trabajo, se muestra una coherencia y se dan los resultados. Felicitaciones a América Femenino”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*