Gobernación del Valle atiende emergencias viales por la temporada de lluvias en 11 municipios

La Gobernación del Valle del Cauca en alianza con el sector privado suma esfuerzos para atender las afectaciones que deja la temporada de lluvias en la infraestructura vial de 11 municipios.

Junto con entidades como la Federación Nacional de Cafeteros, Celsia, Smurfit Kappa y Asocaña, se avanza en el apoyo para garantizar la conectividad vial.

“La Gobernación y las empresas aliadas han puesto maquinaria y recursos para atender de manera conjunta estas necesidades en el Valle del Cauca. Con todo este equipo liderado por la gobernadora Clara Luz Roldán a través de la Secretaría de Infraestructura vamos a salir adelante de esta calamidad pública porque somos un Valle Invencible”, aseguró Frank Alexander Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle.

Actualmente se atienden las afectaciones en los municipios de Toro, Obando, Tuluá, San Pedro, Florida, Caicedonia, Sevilla, Guacarí, Buga, Yotoco y Ginebra, donde trabaja maquinaria amarilla y se adelantan obras de prevención y mitigación.

“Continuaremos identificando las obras de mitigación que son importantes para restablecer la conectividad y, por supuesto, las obras de prevención para tener menores afectaciones. Esta intervención integral es importante para que todas nuestras vías y los centros poblados puedan estar conectados”, agregó Ramírez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*