Roldanillo: Hombre asesinó a su expareja en la calle y luego intentó quitarse la vida

En plena vía pública del barrio el Centro del municipio de Roldanillo un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja en medio de una crisis de celos y luego intentó quitarse la vida.

Los hechos en los que murió Estefany Dariana Arévalo, de 21 años, natural de Venezuela, ocurrieron en la carrera 7 entre calles 9 y 10 hasta donde fue perseguida por Jason Campos, de 25, también  venezolano, quien permanece herido en un centro asistencial.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se evidencia el hombre que habría atacado con arma cortopunzante a la señora Arévalo, y luego intenta cortarse las venas.

La mujer quedó tendida en el suelo y algunos vecinos del sector la auxiliaron. Ella, quien presenta heridas en el abdomen, el pecho y el brazo derecho, fue trasladada en una motocicleta al hospital San Antonio, pero llegó sin signos vitales.

Mientras tanto, la Policía capturó Jason Campos, quien presenta heridas en brazos y cuello, provocadas por él mismo.

Sobre este crimen, la comandante del Cuarto Distrito de Policía del Roldanillo, Elsa Janet Álvarez Méndez, dijo que fue motivado por celos.

«Infortunadamente a eso de las 11:30 a.m. un hombre de nacionalidad venezolana agrede con arma blanca a su ex compañera sentimental, que según versiones de los testigos, la víctima se encontraba en un salón de belleza cuando fue sorprendida por el agresor. Todo apuntaría a que el hecho fue motivado por celos, versión que estamos verificando con allegados a la joven”, aseguró la oficial.

Por su parte allegados a Estefany Dariana Arévalo emprendieron una colecta de recursos económicos y alimentos para entregárselos a su familia, ya que esta mujer era su soporte económico.

“Por ello se hace el llamado solidario a la comunidad roldanillense para que hagan algún aporte económico y así poder ayudar a su familia en este momento tan doloroso. Las ayudas se estarán recibiendo en el local de TECNIMOVIL ubicado en la calle con carrera 7, esquina frente al Intep; para mayor información se pueden comunicar al cel. 3235063943”, dijo uno de los promotores de esta campaña.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*