Alcalde de Tuluá, exonerará del pago de impuestos a comerciantes del sector gastronómico y comerciantes nocturnos

Mientras en otros municipios de Colombia, los alcaldes están pensando aumentar los impuestos para poder hacer obras, el alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez, reiteró que cumplirá su promesa de no aumentar impuestos, tras asegurar que su Gobierno hará varias obras, haciendo rendir los recursos con los que cuenta el municipio y con la gestión ante el Gobierno departamental y nacional.

Además de no aumentarle los impuestos a ningún tulueño, John Jairo Gómez Aguirre, anunció que exonerará del pago de impuesto de industria y comercio a comerciantes del sector gastronómico que se vio ampliamente afectados por el Covid 19.

Para tal efecto, presentó un proyecto de acuerdo ante el Concejo Municipal de Tuluá, que le permitirá exonerar de impuestos a los comerciantes del sector señalado y reglamentar el tema.

“No es aumentando impuestos que se hacen las grandes obras, es manejando correctamente los recursos del municipio, no entregándole los contratos ni al papá ni a los hijos, sino sacando las obras a licitar para que se las gane el mejor oferente, que presente mayor calidad a menor precio”, manifestó Gómez Aguirre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*