Privadas de la libertad 13 presuntos integrantes de ‘Los Zánganos’ por microtráfico en Caicedonia, Valle

Al parecer, el grupo delictivo comercializaba estupefacientes en pequeñas cantidades, mediante la modalidad de domicilios.

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías privó de la libertad a 13 presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Zánganos; así como a una persona en flagrancia, por microtráfico, en el municipio de Caicedonia, Valle del Cauca.

Personal de la Sijín de la Policía Nacional capturó la totalidad de los supuestos integrantes de dicho grupo, mediante orden judicial emanada por un juez, previa solicitud de un fiscal especializado de la Seccional Valle del Cauca. Se presume que los procesados bajo la modalidad de domicilio comercializaban sustancias estupefacientes como: marihuana, bazuco y cocaína en el municipio en mención.

Durante las diligencias fueron capturados: Magda Lorena Osorio Arias, Alexánder Ceballos, Jhon Elison Camay, Michel Calderón Naranjo, Jhon Wimer Ramírez Trabajes, Jhon Fander Hernández, Nilsa Yarley Espitia Ospina, Jesús David Martínez Calderón, Karen Daniela Salgado Palacios, Edwar Yamid Ramírez Tabares, Claudia Patricia Muñoz González, José Guillermo Marulanda Muñoz, Francisco Javier Valencia Restrepo y Fernando García Ríos.

Además, fueron incautadas 300 bolsas con cocaína, 5 teléfonos celulares y 1 una motocicleta.

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló imputación de cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*