A partir del 7 de abril y por cinco meses el puente ‘Omar Torrijos’ que conecta a Zarzal y Roldanillo estará cerrado por obras de reparación

La Gobernación del Valle del Cauca les recuerda a los usuarios del puente ‘Omar Torrijos’, que comunica a los municipios de Zarzal y Roldanillo, que desde este miércoles 7 de abril y al menos por cinco meses estará cerrado por obras de reparación y mantenimiento.

El secretario de Infraestructura del departamento, Frank Ramírez, señala que la reparación del puente tiene una inversión cercana a los $4.500 millones de pesos, recursos con los que se va a reforzar la estructura metálica del puente que tiene una longitud de 240 metros y se cambiará la capa de rodadura o losas. También se intervendrá con pintura y señalización.

A partir de este miércoles los usuarios deberán tomar la ruta alterna Zarzal-La Victoria-La Unión-Roldanillo y viceversa. “Ya tenemos todo un plan de manejo de tráfico y de desvíos para minimizar el impacto en los usuarios de la vía”, asegura Ramírez.
La intervención, que beneficiará a cerca 90 mil habitantes del norte del Valle, permitirá fortalecer la reactivación económica con la generación de más de 100 empleos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*