Alcaldía de Tuluá inicia la recuperación de 180 puntos críticos en la malla vial de la ciudad

El alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez Aguirre, anunció la recuperación de la malla vial en 180 puntos críticos de la ciudad, que, a raíz de los huecos, el deterioro y el abandono de muchos años, han provocado innumerables accidentes de tránsito y afectación en los vehículos y motocicletas.

Tras realizar un minucioso diagnóstico de la malla vial en la zona urbana del municipio de Tuluá, la Secretaría de Hábitat e Infraestructura, inició la intervención en diferentes barrios, entre ellos: Centro, Fátima, Victoria, Av. Cali, Av. La Bastilla, Sajonia, Salesianos, entre otros, con el fin de mejorar la movilidad y la seguridad vial en cada comuna de la ciudad.

 “En el gobierno de la gente para la gente, seguimos trabajando sin descanso tanto en la zona rural y urbana, demostrando que sí es posible invertir los recursos en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, invito a los tulueños a participar en la ejecución de las diferentes obras a través de las veedurías ciudadanas, ante los contratistas que de manera transparente, participaron en el concurso licitatorio y ganaron con la mejor oferta”, señaló el Mandatario de los tulueños, John Jairo Gómez Aguirre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*