Este lunes 12 de abril se reactivan los trámites catastrales en la Gobernación del Valle

La Unidad Especial Administrativa de Catastro retomará la atención al público este lunes 12 de abril para que los usuarios realicen sus trámites catastrales en las oficinas de Cali y Cartago.

Para hacer más eficiente la prestación del servicio y evitar aglomeraciones, la directora de la Unidad Especial Administrativa de Catastro, Diana Lorena Vanegas, dijo que “es importante reiterarles a nuestros ciudadanos que dadas las condiciones por la pandemia del COVID-19 les solicitamos que agenden su cita de manera previa al correo electrónico catastrovalle@valledelcauca.gov.co y en respuesta nosotros le estaremos indicando lo que se debe radicar y el día de su cita”.

Los trámites catastrales habían sido suspendidos de manera temporal desde hace dos semanas, mientras se realizaba una actualización de la plataforma tecnológica que contiene la información de predios. La funcionaria indicó que la meta es que todos los trámites catastrales se puedan realizar de forma digital, para así hacer más eficiente la prestación del servicio y sobre todo evitar el contacto físico en medio de la pandemia.

En la sede de la Gobernación del Valle la atención es en jornada continua de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*