En el Cairo, Valle, capturan uniformado por presunto homicidio y hurtado calificado

Las autoridades capturaron a un uniformado de la policía en el municipio de Alcalá por el delito de homicidio agravado, hurto calificado y agravado.

La captura se dio por orden judicial al patrullero Brayan Leandro Angucho Ordóñez adscrito a la Estación de Policía El Cairo. De igual manera se decomisó un vehículo de marca Kia Rio de propiedad del uniformado, y se realizaron tres diligencias de allanamiento donde pernoctaba cuando estaba descansando encontrando 40 cartuchos de diferentes calibres, dos equipos móviles y dinero en efectivo.

José Ronald Torres, uniformado asesinado que intentó evitar el robo del banco del norteño municipio de El Cairo, en el Valle del Cauca.

Según el informe oficial los hechos obedecen a su presunta participación en el hurto registrado al banco de Davivienda del municipio de El Cairo el pasado 30 de marzo del año en curso donde falleció otro uniformado que fue identificado como José Ronald Torres Neira en el intento por evitar dicho hurto.

Las autoridades también tomaron acción disciplinaria en contra del patrullero Brayan Leandro y se le adelanta una investigación preliminar por estos hechos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*