A la cárcel docente presunto responsable de abusar sexualmente de una estudiante

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a James Salgado Martínez, como presunto responsable de haber abusado sexualmente de una estudiante universitaria, en el municipio de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

De acuerdo con la investigación, el ilícito ocurrió el 17 de junio del 2015, cuando la víctima tenía 17 años, durante una recuperación de asignatura.

Según la Fiscalía, el docente, de 51 años, habría citado a la estudiante a su oficina, donde presuntamente abusó sexualmente de ella.

Las labores de policía judicial le permitieron a la Fiscalía establecer la plena identidad del presunto agresor, por lo que solicitó orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva el pasado 21 de abril en el barrio Primero de Mayo de Santiago de Cali (Valle del Cauca), por parte de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional.

En desarrollo de las audiencias preliminares, el ente acusador le formuló imputación de cargos por el delito de acceso carnal violento agravado, el cual no aceptó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*