Saqueo a camiones durante el paro en Buga

En medio de la impotencia de los conductores y la ausencia de las autoridades policiales, hombres y mujeres saquearon los camiones y tractomulas de carga que desde hace tres días hacían parte del paro contra la controvertida Reforma Tributaria y que estaban estacionados en el barrio Uninorte, a la altura de la cárcel de Buga.

En videos se muestra a varias personas que llegaron a la doble calzada donde los vehículos formaban una numerosa fila. Los hechos ocurrieron en la mañana de este domingo.

Los saqueadores extrajeron de las tractomulas y camiones desde bebidas hasta gallinas, bajo la mirada impotente de los transportadores.

Un conductor decide grabar y dice: «Compañeros de trabajo. Estoy en el trancón de Buga. Están saqueando los carros por todo lado. Sacan la mercancía, ahora saqueando este carro de pollos. Mando este video como evidencia de lo que está pasando acá».

Extraoficialmente se conoció que un transportador disparó un arma hiriendo varias personas, pero la muchedumbre reaccionó linchándolo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*