Obispo de la Diócesis de Buga, diagnosticado con Covid-19

Este caso se suma al de otros dos sacerdotes de la diocesis afectados por el virus.

Desde la Diócesis, se dio a conocer que el obispo de Buga, monseñor José Roberto Ospina Leongómez, también fue diagnosticado con Covid 19; pero que su estado de salud es estable.

Es de recordar que otros dos sacerdotes de la Diócesis, fueron confirmados como positivos para Covid. Por ello se pide a la comunidad que no los abandonen y que se fortalezcan las cadenas de oración, para seguir pidiendo por la salud de estos pastores de la iglesia, de la Diócesis de Buga.

Se trata del padre Jaime Alvarado Rolón, que desde hace varios días está recluido en una UCI de Tuluá, por el Covid 19 y en delicado estado de salud; pero respondiendo al tratamiento, por ello se están dando mensajes de esperanza sobre su estado, sin olvidar los ruegos a través de las cadenas de oración por su salud.

El otro sacerdote de Buga, también recluido en una UCI de Tuluá, es el padre Juan Pablo Valencia Ospina, de quien se ha indicado que ha evolucionado un poco, según lo establecido en un comunicado oficial de la Diócesis de Buga.

Todos están pasando una prueba muy difícil, tanto el padre Jaime Alvarado, como el padre Juan Pablo Valencia, continúan luchando por sus vidas en la UCI de Tuluá, y el obispo de la Diócesis de Buga monseñor José Roberto Ospina Leongómez, cuidándose y aislado en su residencia.

Fuente Asiiprensa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*