Hallan feto que podría ser de la mujer a quien le cambiaron el bebé por un roedor

A la espera de los resultados de los estudios de ADN se encuentra la Fiscalía General de la Nación tras encontrar en el hospital Tomás Uribe Uribe un feto, que podría pertenecer a una mujer que en las últimas horas denunció que en este centro asistencial le cambiaron su bebe, que nació sin vida, por un roedor.

La intervención de la Fiscalía ocurrió luego que Jary Daniela Vélez, de 18 años, residente en el corregimiento de Ceilán, Bugalagrande, denunciara que luego de presentar complicaciones en su embarazado que ya completaba 28 semanas, en el hospital Tomás Uribe Uribe le adelantaron un procedimiento para suspender el proceso de gestación.

En ese momento, dijo la señora Vélez, no vio a su hija porque de inmediato la retiraron del recinto en el que hicieron el procedimiento. Sin embargo, luego que el centro asistencial entregó el feto a la empresa funeraria y a su esposo, este último decidió mirar al bebe que le habían entregado embalado en una caja de icopor.

Según ella, la sorpresa fue mayúscula pues en la caja yacía una rata, en lugar de su bebé.

Mientras se conoce los resultados del ADN del feto hallado al interior del hospital Tomás Uribe Uribe por personal del Cuerpo  Técnico del CTI  de la Fiscalía, el exgobernador y escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal, dijo que este hecho podría responder a una vendetta de grupos dedicados al tráfico de estupefacientes.

A esa conclusión llega el escritor luego que indicar que el joven esposo de la mujer que le cambiaron el bebé reside en el barrio La Cruz, lugar donde según Álvarez Gardeazábal existen “bandas enfrentadas”. Además, a un tío del frustrado padre había sido condenado a 14 años de prisión por el asesinado de un comerciante que no le pagó una extorsión.

“La guerra de bandas en la Santa Cruz es tan feroz, dice la Policía, que las bromas macabras son el pan cotidiano”, dijo el escritor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*