Niño de doce años se suicidó en Portobelo, Riofrío

Con profunda tristeza la comunidad de Riofrío conoció la muerte de un menor de edad que el pasado miércoles a las 5:10 de la tarde decidió causarse la muerte con una soga que amarró a una viga en el interior de su habitación de una humilde vivienda ubicada en la vereda Portobelo, región rural del corregimiento de La Zulia, en el municipio de Riofrío.

Momentos previos al triste desenlace, según conoció diariodetulua.com, los hijos de la familia Gaviria Vargas, conformada por tres niños, habían compartido en una casa vecina. Minutos después, lo hallaron colgado, sin signos vitales de una viga.

Cristian Alejandro Gaviria Vargas

Inmediatamente, se comunicaron con los padres de los menores quienes adelantaban labores  en el campo.

La victima de este hecho fue identificada por las autoridades como Cristian Alejandro Gaviria Vargas, de 12 años, estudiante de tercer grado de primaria. Las autoridades competentes, según se supo, no acudieron al lugar del hecho y la familia trasladó el cuerpo del menor desde Portobelo hasta Tuluá.

Familiares y amigos se mostraron sorprendidos por la temprana desaparición del menor pues  era un niño alegre, entusiasta y amiguero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*