A prisión presunto responsable de homicidio en Tuluá

Bayron Andrés Rosero, alias ‘Bayron’

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías envió a la cárcel a Bayron Andrés Rosero, alias ‘Bayron’, presunto responsable de un doble homicidio ocurrido el pasado 21 de febrero en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Según la Fiscalía, el ilícito ocurrió en el Cajellón El Mate 2 de Aguaclara donde Luis Alfonso López y Víctor Hugo Lores Arana perdieron la vida a causa de disparos de arma de fuego.

Las labores de policía judicial permitieron establecer a la Fiscalía la plena identidad del presunto responsable, por lo que un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Seccional Valle del Cauca solicitó orden de captura contra Bayron Andrés Rosero.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional capturaron a Rosero el pasado 10 de junio en Tuluá.

En desarrollo de las audiencias preliminares la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra del capturado, como presunto responsable de los delitos de homicidio y trafico fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Por determinación del juez el presunto agresor, quien no aceptó cargos, deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*