Cárcel para Luis Miguel Aponzá por transportar 155.320 gramos de marihuana

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento intramuros contra Luis Miguel Aponzá Amú, como presunto responsable de transportar 155.320 gramos de marihuana, cuando se desplazaba en un vehículo por jurisdicción del municipio de Caicedonia, Valle del Cauca.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en un puesto de control de la Policía Nacional en el sector Alto de Las Piñas en la vía que de Sevilla conduce a Caicedonia.

Según la Fiscalía, el hoy imputado se movilizaba en un vehículo particular y en el momento de la revisión de rutina en un puesto de control de la Policía, fueron hallados 345 paquetes y 8 cajas que, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), contenían marihuana. Esto permitió la captura en flagrancia de Aponzá Amú.

La marihuana fue incautada en el puesto de control de la Policía Nacional en el sector Alto de Las Piñas en la vía que de Sevilla conduce a Caicedonia.

La Fiscalía en las audiencias preliminares le formuló al procesado cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

El juez decidió que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*