Alcaldía de Buga inició reparcheo de las calles 1 y 4

Con el objetivo de mejorar la movilidad de los bugueños, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas inició el reparcheo de puntos críticos de la calle primera y calle 4.

Para estos trabajos de mejoramiento vial se utiliza un vibro compactador, una plancha rana, una volqueta, asfalto y  emulsión asfáltica.

“Desde nuestro programa de vías para la gente iniciamos los reparcheos en la zona urbana, iniciamos en esta ocasión con la calle primera desde el patinódromo hasta la carrera 9 en el sector de Dollar City que estaba afectado con unos hundimientos, además empezamos con la vía al batallón, esta semana continuamos con el siguiente tramo, hay que recalcar que vamos a hacer estas jornadas continuamente, esperamos poder lograrlo, una vez a la semana o dos”, expresó Carolina Cabrera, secretaria de Obras Públicas.

Estas labores que son ejecutadas por los obreros del Municipio continuarán esta semana en el sector del  Batallón Palacé y en la calle 8 entre carrera 1ra hasta el sector de  La Remonta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*