La Unidad Administrativa de Catastro del Valle inicia la prestación de servicios catastrales en Tuluá

El Gobierno departamental a través de la Unidad Administrativa Especial de Catastro inició la prestación de los servicios catastrales en el municipio de Tuluá.

“Todos los trámites catastrales que nuestros ciudadanos tulueños requieran hacer los realizaremos a través de la Unidad Administrativa Especial para lo cual no es necesario dirigirse a Cali, pues a través de nuestra página www.valledelcauca.gov.co están los requisitos que se necesitan para poder agilizar sus trámites”, dijo Diana Lorena Vanegas, gerente de la Unidad Administrativa Especial de Catastro del Valle.

Agregó que para adelantar los trámites también se cuenta con el correo electrónico catastrovalle@valledelcauca.gov.co a través del cual “se podrán comunicar con nosotros a fin que de manera rápida y eficaz puedan hacer la radicación de los diferentes trámites catastrales”.

A través de la Unidad que tendrá la responsabilidad de administrar y mantener actualizado el censo catastral, los ciudadanos tendrán información de aspectos físicos, jurídicos, económicos y fiscales de los suelos del municipio, a fin de perder solicitar sus trámites catastrales a través de la entidad.

Aunque por ahora los trámites se realizarán de manera virtual, la funcionaria precisó que “con el señor alcalde de Tuluá estaremos definiendo prontamente un sitio de atención personalizada con el fin que puedan hacer consultas de manera presencial cuando existan dudas dentro de los trámites que se requieren”.

Tuluá hace parte de los 22 municipios que delegaron su gestión catastral a la Unidad Especial de Catastro de la Gobernación de Valle del Cauca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*