Para frenar contagio masivo de covid-19 en Riofrío, se aplicaran tres mil biológicos en jornada masiva de vacunación

El municipio de Riofrío se encuentra en Alerta Roja por la alta velocidad de contagio de Covid-19.

Ante esta situación el alcalde Heriberto Cabal Aguilar, se reunió de manera extraordinaria con su equipo de gobierno y con el acompañamiento del doctor Nolberto Morales, asesor de la secretaria de Salud Departamental y la doctora Claudia Cabal enlace de la Oficina Territorial centro, donde se analizó la situación que se registra frente al contagio del municipio.

Allí se determinó realizar una jornada masiva de vacunación a partir del próximo jueves y se extenderá hasta el próximo lunes, donde se espera suministrar más de 3 mil biológicos.

La jornada contará con cuatro puntos de vacunación en la cabecera municipal que son las sedes educativas Pedro María Marmolejo, Sagrado Corazón de Jesús y en el Coliseo Misael Pastrana Borrero donde se instalarán dos puntos de vacunación. Sumado a estos puntos de vacunación se contará con un puesto de toma de muestras de PCR en el parque principal. Para el día domingo se desplazan dos equipos de vacunación, uno al corregimiento de Salónica y otro a Fenicia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*