Hasta el corregimiento de Aguaclara, Tuluá, llegó Indervalle con obras de infraestructura deportiva

La Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle sigue llevando bienestar a las comunidades, esta vez al corregimiento de Aguaclara de Tuluá donde la comunidad recibió una cancha de fútbol recreativa con grama natural, que beneficia a alrededor de 250.000 personas.

Con una inversión de más de $1.300 millones de pesos, esta obra desarrollada por Indervalle, en cabeza de Carlos Felipe López, cuenta con un sistema de drenaje de alta calidad, pantallas de protección, adecuación de cerramiento existente, adecuación de pozo para el sistema de riego, mantenimiento de la cancha y la adecuación del sistema de iluminación LED.

Con este tipo de obras además de generar empleos e impactar positivamente el entorno también se generan espacios de unión de las comunidades. John Jairo Potes, presidente de la Junta de Acción comunal del corregimiento, dijo que “la finalización y entrega de esta importante obra para la comunidad, representa unión, porque iniciaremos nuevamente las jornadas de recreación y deporte en este escenario, además podemos decir que somos un corregimiento privilegiado porque la Administración departamental ha llegado hasta aquí a generar impacto social”.

Así mismo Juan Carlos Acevedo, uno de los profesores de fútbol del corregimiento, tiene grandes expectativas en este nuevo espacio al señalar que “laboralmente como profesor de fútbol veo este escenario propicio para un buen desempeño de los niños. Aquí entrenan desde los 4 hasta los 18 años, y hemos tenido figuras tanto femeninas como masculinas representándonos en diferentes ligas”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*