El Plan Chaseros llega a las calles para frenar la venta ilegal de cigarrillos

Coltabaco adelanta jornadas de trabajo con los vendedores ambulantes a través del Plan Chaseros, para impulsar la venta de productos legales, su incidencia en la salud de los consumidores y la importancia para las rentas a través del impuesto al consumo de cigarrillos y tabaco.

“Se ha determinado que los vendedores ambulantes son un canal directo de distribución de venta de cigarrillos, entonces es importante darles a conocer y concientizarlos sobre la venta de productos legales. Lo que se hace es que se les aborda y se les da una explicación de cómo reconocer el producto, sí en la visita se determina que hay un producto de contrabando o ilegal, entonces se le retira y se le reemplaza por uno legal”, aseguró Zoraida Bravo, gerente de la Unidad Rentas del Valle.

Coltabaco se suma a esta iniciativa del Gobierno departamental con la entrega de inventario de cigarrillos legales, que son entregados a los vendedores ambulantes como estímulo a la comercialización legal de estos productos, con los que se busca erradicar el contrabando y la venta ilegal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*