Sin esclarecer muerte de un hombre en finca de Riofrío

Un hombre que cariñosamente era conocido como ‘Perro Loco’ fue asesinado en hechos aun no esclarecidos en una finca de la vereda San Alfonso del corregimiento de Salónica, en Riofrío.

Se trata de Germán Mejía Rojas, de 57 años, quien era un reconocido veterinario que en alguna época administró un establecimiento de comidas rápidas conocido como Perro Loco.

Los hechos en los que perdió la vida Mejía Rojas ocurrieron el pasado lunes 19 de julio en horas de la noche en una finca de la vereda San Alfonso. Solo al día siguiente, vecinos de la vereda se percataron de la presencia del cuerpo sin vida a pocos pasos de la portada de la finca.

Es así como las autoridades correspondientes se desplazaron hasta el lugar de los hechos y encontraron a la víctima tendida en el suelo sobre la entrada a la finca, además de que presentaba por lo menos siete impactos de bala en su cuerpo.

Asimismo se pudo establecer que en el sector los habitantes manifestaron haber escuchado detonaciones durante la noche anterior al hallazgo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*