En Roldanillo, Valle, cayeron ‘Los Patrones’, presuntos distribuidores de estupefacientes

Banda autodenominada Los Patrones, dedicada a la distribución de estupefacientes en Roldanillo (Valle del Cauca)

Un juez de control de garantías de Roldanillo avaló la imputación de cargos de la Fiscalía e impuso detención intramuros en contra de 5 presuntos integrantes de la banda autodenominada Los Patrones, dedicada a la distribución de estupefacientes en 5 barrios de este municipio, para lo cual utilizaba a menores de edad.

Los afectados con la decisión judicial son: Johnatan Leandro Domínguez Escobar, Luis Antonio Ramírez Aguirre, David Andrés Cano Cáceres, Edilia Barreto Caicedo y Brayan Stiven Henao Villamil, a quienes la Fiscalía les imputó cargos como presuntos coautores del delito de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico.

Estas personas fueron capturadas el pasado 2 de agosto durante 18 diligencias de registro y allanamiento en sus viviendas, realizadas por agentes de la Sijín de la Policía Nacional.

En el operativo las autoridades incautaron dosis de marihuana, dos teléfonos celulares y una motocicleta.

De acuerdo con las indagaciones de la Fiscalía, la estructura delictiva manejaba redes de distribución y comercialización de estupefacientes en los barrios El Humberto, El Planeta, Ciudad Verde, La Ceiba y Llanitos.

Según la información obtenida por agentes encubiertos, menores de edad eran los encargados de entregar las sustancias ilícitas a domicilio.

Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*