TAS, estrategia que garantiza el regreso a clases con bioseguridad

El municipio de Tuluá de la mano del Ministerio de Educación ha superado los dos mil millones de pesos en invertir para elementos de bioseguridad en las sedes educativas de la ciudad.

El equipo territorial para la zona pacifico del Ministerio de Educación realizó una visita al municipio de Tuluá con el fin de brindar acompañamiento en los diferentes procesos que permitan el retorno a la presencialidad en las diferentes Instituciones Educativas.

El alcalde John Jairo Gómez Aguirre habló del trabajo en conjunto que se realiza con el Ministerio de Educación, logrando inversión en implementos de bioseguridad para las Instituciones Educativas. “El municipio de Tuluá de la mano del Ministerio de Educación ha superado los dos mil millones de pesos en invertir para elementos de bioseguridad en las sedes educativas y continuaremos trabajando con el fin de equiparar nuestra ciudad en temas de educación”.

Elizabeth Pacheco Álzate, delegada del Ministerio de Educación, resaltó el proyecto “TAS” Temas de Amor por la Sociedad que aporta a la convivencia y desarrollo escolar “Para nosotros hay unas nuevas “TAS” Todos a las aulas de clases seguros, garantizando los protocolos de bioseguridad y el retorno de nuestros niños felices a las aulas de clase”

El Secretario de Educación Ever Antonio Villegas Morante, invitó a la Ministra de Educación para que conozca esta iniciativa que ha sido ejemplo nacional. “Señora ministra María Victoria Angulo y Viceministra de Educación las estamos esperando para que visiten las TAS del municipio de Tuluá y queremos decirles que gracias por el acompañamiento que han brindado en los diferentes proyectos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*