En Bugalagrande, encapuchados hurtaron cuatro motocicletas y equipos de la Secretaría de Movilidad del Valle

Las motocicletas hurtadas corresponden a las placas CDB-12F, CDB-17F, CDB-21F y CDB-01F.

En una acción perpetrada por encapuchados que ingresaron de manera violenta a las instalaciones de los patios de la Secretaría de Movilidad y Transportes del Valle, ubicada en el municipio de Bugalagrande, fueron hurtadas cuatro patrullas motorizadas, cinco cascos, tres computadores portátiles, una tableta y archivos confidenciales.

Diego Adolfo Méndez, secretario de Movilidad y Transporte, dijo que “los hechos se presentaron el 8 de agosto, a las 12:30 a.m., en los patios de inmovilización de la Secretaría de Movilidad y Transporte, cuatro sujetos violentaron la puerta de ingreso y tras intimidar al vigilante de turno, se llevaron cuatro motocicletas que estaban al servicio de los agentes de tránsito adscritos a la dependencia. Si bien, estos vehículos eran la herramienta de trabajo de los funcionarios, también perjudican a todos los actores viales que se movilizan por el Valle para prestar la seguridad y proteger la libre movilidad en las carreteras”.

El funcionario manifestó su preocupación por que “en menos de tres meses, primero durante el paro, nos vandalizaron cinco motocicletas y las incineraron y la noche anterior hurtan estas cuatro motocicletas, son nueve vehículos en total de nuestros agentes de tránsito con los que hoy ya no contamos”.

Las motocicletas hurtadas corresponden a las placas CDB-12F, CDB-17F, CDB-21F y CDB-01F. El Gobierno departamental rechazó los hechos y pidió a la comunidad apoyo con información que permita ubicar a los autores del hurto, así como recuperar los vehículos y los equipos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*