A prisión presunto responsable de transportar 228 kilos de marihuana ocultos en una planta eléctrica

Por transportar 228 kilos de marihuana fue judicializado Yhon Fredy Estrada Mejía, conductor de un camión que transportaba una planta eléctrica en cuyo interior iban ocultos 228 kilos de marihuana.

Un juez de control de garantías de Tuluá (Valle del Cauca) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yhon Fredy Estrada Mejía, presuntamente, responsable de transportar 228 kilos de marihuana ocultos en una planta eléctrica.

Los hechos investigados sucedieron en Tuluá el pasado 2 de septiembre. Según consta en el proceso, Estrada Mejía fue requerido por uniformados de la Policía Nacional en un puesto de registro y control ubicado en inmediaciones del peaje La Uribe.

Soldaduras nuevas y pintura reciente llamó la atención de los uniformados quienes tras un chequeo pormenorizado a la planta eléctrica, que era transportada en el camión que conducía el procesado, ubicaron el alcaloide. Por estos hechos el conductor fue capturado en flagrancia e imputado como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*