En Riofrío realizan Consejo Extraordinario de Seguridad para analizar los últimos hechos de sangre

El alcalde Heriberto Cabal Aguilar, presidió el consejo extraordinario de seguridad realizado en la mañana de este jueves, en el despacho municipal, donde se analizó la situación de alteración del orden público en el municipio de Riofrío.

A este Consejo asistieron el comandante de la policía del Segundo Distrito, teniente coronel Camilo Latorre, el Mayor Emmanuelle Stevens Ariza Sánchez, del Ejército Nacional y los representantes de la Fiscalía, La URI y Personería Municipal.

Luis Eliecer Garzón Mejía, asesinado en la tarde de este miércoles al interior de un establecimiento público del municipio de Riofrío

Durante la reunión se acordó la llegada de cuatro unidades policía más para el municipio y la presencia de Grupos Especiales, quienes realizarán operativos y puestos de control en las entradas y salidas del municipio, se realizará el control a menores en motocicletas y a establecimientos públicos.

La Secretaria de Gobierno de Riofrío, Yenny Andrea Calderon, hizo un llamado a la comunidad para que denuncie la presencia de personas desconocidas en sus sectores, a la línea 123 de la policía Nacional.

La reunión permitió presentar oficialmente al nuevo comandante de la Estación de Policía de Riofrío Subteniente John Caicedo Flórez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*