Identifican cabeza abandonada en Tuluá. Hallan cuerpo decapitado en el río Zabaletas, entre Tuluá y Andalucía

Wilmer Mora Montoya, oriundo de Sevilla pero residente en el barrio San Antonio de la Villa de Céspedes.

En horas de la mañana de este lunes, las autoridades dieron a conocer la identidad de la cabeza humana que fue hallada en el barrio La Inmaculada de Tuluá. Posteriormente, encontraron un cuerpo sin cabeza a la altura del río Zabaletas, entre Tuluá y Andalucía.

De acuerdo con el  reporte oficial, la identidad de esta persona era Wilmer Mora Montoya, natural de Sevilla, en el Valle del Cauca y residente en el popular barrio San Antonio, de Tuluá. Como se recordará, este hombre fue decapitado y su cabeza abandonada en un costal en la carrera 27 A diagonal al número 11-47, sector de La Virgen del barrio La Inmaculada.

Con este hecho, se elevó a tres el número de casos similares en lo corrido de este año que en opinión de las autoridades corresponden a ajustes de cuentas de grupos dedicados al tráfico de estupefacientes en el centro del Valle del Cauca.

Sus familiares lo identificaron por los tatuajes. Sobre el cuerpo acéfalo, las autoridades procuran establecer si hace parte del mismo caso. Para ello, jugará papel preponderante la presencia de algunos tatuajes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*