Del 13 al 15 de octubre se realizará el Festival Buga Jazz

El Festival de Buga Jazz cumple 10 años de creado y en esta ocasión trae una amplia programación de presentaciones que inician desde el 13 hasta el 15 de Octubre, en donde se podrán observar artistas en conciertos virtuales, conversatorios, exposiciones, entre otras.

“La administración municipal y demás patrocinadores están realizando un apoyo importante para este gran evento, que es un proceso cultural activo y cuenta con una importante trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional”, afirmó Julián Fuertes, director fundación Buga Jazz.

Es importante resaltar que la fundación Buga Jazz organizadora del evento, tiene como objeto social brindar formación musical gratuita para adultos, jóvenes y niños del municipio, con el fin de fortalecer culturalmente y artísticamente a la población.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Cultura invitan a toda la comunidad a que conozcan la programación que está publicada en las redes de la administración municipal y en las páginas de instagram @bugajazzfestival y facebook Buga Jazz Festival de la fundación, donde se publicará diariamente la programación y participen en la amplia agenda que tiene para este 2021 el Festival Buga Jazz. Todas las actividades son totalmente gratis y para las que son programadas en el teatro municipal ingresarán hasta completar el aforo permitido y poder cumplir así con todas las medidas de bioseguridad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*