Movimiento “Fuerza Social” presentó a sus candidatos a Senado y Cámara

Omar Yepes Alzate, Ubeimar Delgado Blandón, Carlos Holguín Sardi y Gustavo Vélez Román.

Como un acto histórico, calificó el ex ministro, ex senador y ex gobernador del Valle del Cauca, Carlos Holguín Sardi, la celebración de los 28 años de existencia del movimiento político “Fuerza Social”, una de las organizaciones más importantes del Partido Conservador Colombiano.

“Hace 28 años, cuando yo era Gobernador del departamento, Ubeimar Delgado Blandón hacía crecer la Fuerza Social. Hoy, celebramos el aniversario de una gran organización política con la que estamos comprometidos para que sus candidatos a Senado y Cámara sean de los más votadas a nivel nacional”, dijo.

“Eso tiene que ser así porque estamos hablando de 28 años de trabajo social, de compromiso con la gente y de apoyo para los más necesitados. Esto tiene que fructificar porque Ubeimar armó un equipo de colaboradores que trabajan de manera permanente y disciplinada, apostándole a la renovación de la clase dirigencial y con fundamento en las causas Conservatismo”, sostuvo Holguín Sardi.

Por su parte, el presidente del Directorio Nacional Conservador, Omar Yepes Alzate, aseguró que con la “Fuerza Social” el fervor conservador se mantiene y la esencia de la colectividad revive con la campaña política en momentos en que en el país faltan el orden, la autoridad, el respeto a la ley y el respeto a los derechos de las personas.

“Esos valores hay que rescatarlos y éste partido va a seguir existiendo para garantizar que haya desarrollo con orden y beneficio para los ciudadanos. Nuestro partido prevalecerá y para ello es necesario contar con candidatos como Ubeimar Delgado y Gustavo Vélez Román. Este es un llamado para votar por las listas que ellos encabezan para garantizar su triunfo en la jornada electoral y para preservar la institucionalidad de nuestra colectividad”, sostuvo.

Por su parte, el candidato a la Cámara de Representantes, Gustavo Vélez Román, aseguró que “hoy está inmerso en un proceso que tiene por objetivo revitalizar el Partido Conservador para llevarlo a los puntos más altos, promulgar sus principios, valores y ante todo, para servirles a nuestros ciudadanos”.

“Fui invitado a participar en esta esta campaña por el ex gobernador Ubeimar Delgado y dije sí para aportarle un granito  de arena al progreso y desarrollo de nuestros municipios, departamentos y país. Por eso los estamos invitando a votar el próximo 13 de marzo, para que el Conservatismo sea de nuevo una colectividad importante y gloriosa”, sostuvo.

El senador Javier Mauricio Delgado Martínez, manifestó que el futuro del Partido Conservador no es halagador, actualmente, porque la mayoría de los jefes de la colectividad decidieron apoyar candidatos de otras colectividades en procura de asegurar acceso a puestos y a la mermelada, motivo por el cual decidió dar un paso al costado y respaldar la candidatura al Senado de Ubeimar Delgado Blandón, quien procura revitalizar el Conservatismo.

Hoy, cuando celebramos 28 años de la fundación de la “Fuerza Social”, invitamos a los vallecaucanos a fortalecer el trabajo político y social que venimos realizando desde 1993 con el propósito de construir una mejor sociedad y de la mano de Dios decidimos dar todo lo que estuviera a nuestro alcance para sacar adelante este proyecto.

A su vez, el candidato al Senado, Ubeimar Delgado Blandón, aseguró que a lo largo de estos años han cumplido con seriedad ese compromiso y con el respaldo de los electores, seguirán por muchos años más con este propósito donde su objetivo es luchar por los descamisados, los destechados y los más necesitados porque el fervor conservador se mantiene vigente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*