El proyecto Ser Tulueño se sumó a la Octava Feria Agroindustrial 2021

120 expositores de Tuluá y el centro del Valle presentaron sus diversos emprendimientos en el Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas, este año, a la Feria Agroindustrial se sumó Expo-ciudadanía, iniciativa del gobierno de la gente para la gente y el proyecto Ser Tulueño, liderado por la Gestora Social, Adriana Caicedo Castillo.

Expo-ciudadanía aborda tres ejes fundamentales, educación ambiental, inteligencia vial y salud sexual y reproductiva, a través de la lúdica, el juego y teatro, cientos de jóvenes y estudiantes de diferentes instituciones educativas participaron de la jornada pedagógica que busca sembrar amor, civismo y sentido de pertenencia por la Villa de Céspedes.

El acto de inauguración contó con la presencia del Viceministro de Agricultura, Juan Gonzalo Botero, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Miguel Ángel González y representantes del Gobierno Departamental, y el alcalde de Tuluá John Jairo Gómez.  En sus intervenciones, todos coincidieron que la articulación interinstitucional es la clave para el progreso de la región y desde cada entidad, aunarán esfuerzos para fortalecer la reactivación económica desde el campo.

La Feria Agroindustrial y Expo-ciudadanía 2021, estará abierta al público en el coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas este 21 y 22 de octubre, dos días para que los centrovallecaucanos disfruten de los mejores productos de la región y comercialicen sin intermediarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*