Rehabilitación de la vía a Tres Esquinas en Tuluá será una realidad

Con sus diseños y estudios aprobados, el proyecto de recuperación de la vía que comunica al casco urbano de Tuluá con el corregimiento de Tres Esquinas, está más cerca de ser una realidad.

Así lo precisó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, al señalar que “a finales de este año estamos montando la licitación. Ya terminamos los diseños, están revisándolos en la Secretaría de Infraestructura para hacer la licitación y para el año entrante estar adjudicando esta importante obra”.

Agregó que se trata de una obra clave para la generación de empleo y la reactivación socioeconómica y turística del Valle del Cauca.

Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle, explicó que la rehabilitación de los 4,5 kilómetros de la vía tendrá una inversión de $6.000 millones, con recursos propios y del Sistema General de Regalías.

“Antes de finalizar el año queremos tener el proyecto listo y aprobado para que en el primer trimestre del 2022 estemos arrancando con esta gran obra, importantísima para todos los habitantes de Tuluá y el Valle del Cauca”, sostuvo el funcionario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*