El corregimiento de Aguaclara ya cuenta con coliseo cubierto gracias a la gestión del alcalde John Jairo Gómez Aguirre

Con una inversión de más de 2.000 millones de pesos, el gobierno de la gente para la gente continúa entregando Súper Obras en la comuna 10 de la ciudad.

El pasado viernes en las instalaciones de la Institución Educativa Aguaclara el alcalde John Jairo Gómez Aguirre, realizó un acto protocolario de entrega del Coliseo Cubierto el cual denominó Manuel Santos Escobar como homenaje en vida a este ex concejal y líder de este sector. “Estoy feliz de satisfacer una necesidad vital para la juventud del corregimiento más grande de Tuluá, Aguaclara, lo diseñamos para que pueda ser utilizado por la comunidad en general por ello tiene acceso por el colegio y una reja independiente a un costado”, dijo Gómez Aguirre.

El corregimiento de Aguaclara cuenta con un Coliseo Cubierto múltiple con gradería, Iluminación, cerramiento, bancas, andenes con loseta táctil, zonas verdes, baños para hombres, mujeres y movilidad reducida y arborización una obra que fomenta el deporte, la recreación y la cultura en este sector de la ciudad.

La rectora de la Institución Educativa Aguaclara, agradeció esta obra que beneficia a todos los estudiantes que hacen parte del plantel educativo. “Un sueño cumplido que hace muchos años estábamos esperando porque antes esta cancha era a la intemperie, los niños hacían su educación física en pleno sol y los actos culturales se realizaban en una sala múltiple encerrada. Agradecemos la gestión del Alcalde porque es de la gente para la gente”, puntualizó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*