Casa de Protección Mundo Nuevo recibió dotación tecnológica

Muestra del compromiso con la niñez y la juventud, el alcalde John Jairo Gómez Aguirre y su gabinete, donaron computadores portátiles a la casa del menor Mundo Nuevo, institución que durante muchas décadas se ha dedicado a la restitución de derechos humanos de la población más vulnerable, como son los niños, niñas y adolescentes del centro del Valle del Cauca.

“La fundación Mundo Nuevo es una institución emblemática de la Villa de Céspedes, que ha trabajado por la defensa de los jóvenes de escasos recursos, hoy desde el gobierno de la gente para la gente a través de la Secretaría de Bienestar Social y la coordinación de Infancia y Adolescencia, hacemos parte de la junta directiva de Mundo Nuevo, con esta articulación buscamos trabajar unidos para la erradicación de la violencia infantil”, afirmó el Alcalde de Tuluá.

Esta donación que parte de la solidaridad y generosidad del Mandatario de los tulueños y su equipo de trabajo, busca fortalecer los procesos educativos, y más aún, en estos tiempos, cuando la formación ha migrado a la virtualidad.  

Ana Julia Bejarano Restrepo, representante Legal de la Casa del Menor Mundo Nuevo, agradeció al Burgomaestre por su permanente apoyo a esta institución. “Los computadores serán utilizados por los jóvenes internos y tendrán uso académico, son equipos que los necesitábamos en esta época de pandemia, agradecemos al alcalde John Jairo Gómez Aguirre por el gesto de solidaridad que ha demostrado incluso antes de ser Alcalde, porque siempre se ha vinculado como benefactor de la fundación”, indicó la funcionaria.