Macabro: abandonan cabeza humana en el barrio La Estación de Andalucía

La cabeza fue abandonada en la carrera séptima con calle 11 del populoso barrio la Estación de Andalucía, Valle del Cauca.

En medio de un charco de agua, que dejaron las lluvias que bañaron el centro del Valle en horas de la mañana de este domingo 25 de julio, fue hallado en una calle de Andalucía, Valle del Cauca, la cabeza de un joven de 21 años que horas después fue identificado como Jeisson Soto Gutiérrez.

La cabeza fue abandonada en la carrera séptima con calle 11 del populoso barrio la Estación. Un ciudadano de este sector advirtió a las 6:20 a.m. al cuadrante de la Policía, mientras que los moradores se horrorizaron por el prematuro desenlace de la vida de la víctima.

El pasado 20 de junio en el corregimiento de Aguaclara, zona rural plana de Tuluá fue hallado otra cabeza en una bolsa plástica la cual fue abandonada en un antejardín.

Cabe mencionar que el 14 de enero en la plaza de mercado  de Tuluá, fue hallada otra cabeza de un joven y por este caso se ofrecieron cinco millones de recompensa, por información de los responsables.

En estos casos, las pesquisas de las autoridades policiales solo lograron determinar la identidad de las víctimas, pero hasta el momento no existe pista clara sobre los autores materiales e intelectuales sobre esta particular manera de hacer justicia por mano propia o de generar terror en los habitantes de determinados lugares de la región.

Sobre el macabro hallazgo del barrio La Estación de Andalucía, las autoridades adelantaron el levantamiento, recolectaron pruebas e información, la cual fue muy escasa ya que la cabeza fue abandonada cuando los moradores de este sector descansaban mientras llovía.